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MISIÓN
Somos una entidad prestadora de servicios integrales de baja y mediana complejidad, con énfasis en la promoción de la salud y prevención de la enfermedad, proporcionando una atención digna humanizada, sostenible y segura, generadora de espacios para la interacción docencia servicio.
VISIÓN
En el año 2024, seremos reconocidos en el Municipio de Pereira como una entidad sostenible, prestadora de servicios de salud dignos, humanos y seguros, con capacidad adaptación a la dinámica del sector.
Factor diferenciador: “Más cerca de ti”, somos la entidad prestadora de servicios de salud con mayor presencia en las localidades del municipio de Pereira.
Consulta el documento de Funciones y Deberes a continuación
ANEXOS / DEPENDENCIAS | |
![]() | Documento de Funciones y Deberes (2022-09-29) : Funciones y deberes |
ENFOQUE DIFERENCIAL: Proveemos servicios de salud a nuestros usuarios teniendo en cuenta sus necesidades, características e individualidades.
CULTURA AMBIENTAL: Abordamos la prestación de servicios de salud con respeto por el medio ambiente.
COMPETITIVIDAD Y LIDERAZGO: Nos enfocamos en el fortalecimiento de la red de servicios y el posicionamiento como empresa prestadora de servicios de salud.
SOSTENIBILIDAD: Nuestras acciones están en caminadas a la búsqueda de un equilibrio financiero, ambiental y social.
Para mayor información con respecto a los objetivos de la Empresa Social del Estado, referirse al Decreto 1876 de 1994
Brindar servicios de salud humanizados en continuo mejoramiento, garantizando: accesibilidad, oportunidad, seguridad, pertinencia, continuidad y satisfacción del usuario para mejorar sus condiciones de salud; comprometidos con el cumplimiento de los requisitos aplicables a la entidad.
POLITICA DE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN
La ESE Salud Pereira amigable con el medio ambiente, presta servicios de salud con seguridad y humanización en continuo mejoramiento, garantizando accesibilidad, oportunidad, pertinencia y continuidad; comprometida con la satisfacción y protección de sus grupos de valor y partes interesadas, con calidad y seguridad y salud en el trabajo. Opera a través de una gestión por procesos, monitoreada y evaluada en sus líneas de defensa, que permite identificar, reservar, y custodiar el patrimonio documental y mantener una actualización permanente de la plataforma e infraestructura tecnológica, velando por la seguridad de la información. Dando cumplimiento a los requisitos legales y organizacionales suscritos en el Sistema Integrado de Gestión.
OBJETIVOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
1. Garantizar la calidad y mejoramiento continuo en la prestación de los servicios, fomentado espacios de participación ciudadana y fortaleciendo el desarrollo del Talento Humano.
2. Garantizar la capacidad de oferta de los servicios mediante el fortalecimiento de los sistemas de información, autosostenibilidad de la Entidad y la optimización de la capacidad instalada.
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