Ministerio de Salud y Protección SocialPresidencia de la República de Colombia

Mapa del sitio

Bioseguridad, factor clave en el control de la pandemia

Transcurridos 22 días desde la aparición del primer caso del CoVid-19 en Colombia, la ESE Salud Pereira ha tomado todas las medidas necesarias para estar preparada para atender la emergencia.

 

 CoVid Centro2

 

Son muchas las acciones emprendidas empezando por la protección del personal que labora en la institución, ya que sólo están asistiendo los directamente involucrados en la atención de los pacientes y los administrativos que sean estrictamente necesarios. 

Otra de las decisiones tomadas por la ESE Salud Pereira fue determinar que los pacientes con sospecha de ser portadores de CoVid-19 son atendidos en los hospitales de Kennedy en la comuna Oriente y San Joaquín en la zona suroccidental de la ciudad en la comuna San Joaquín.

 

CoVid Consulta

 

Cabe resaltar que el hospital del Centro por estar dedicado a la atención materno-infantil, ha sido eximido de recibir pacientes con esta patología, con el fin de garantizar la vida y salud de la madre y el recién nacido.

 

CoVid HSJ

 

Para la ESE Salud Pereira ha sido materia de gran importancia mantener un stock suficiente de elementos de protección personal como tapabocas, guantes, batas de bioseguridad, las cuales son utilizadas permanentemente por los funcionarios que atienden a los pacientes.

 

CoVid Centro

 

La ESE Salud Pereira los invita a estar actualizados sobre las acciones realizadas en la lucha contra el CoVid-19 siguiendo nuestras redes sociales:

Sitio oficial de la ESE Salud Pereira http://www.saludpereira.gov.co/

Twitter https://twitter.com/SaludPereira

Fangpage de Facebook https://web.facebook.com/saludpereira/

Perfil de Facebook https://web.facebook.com/profile.php?id=100011683332179

Instagram https://www.instagram.com/esesaludpereir/

 

Radica aquí tus PQRS

Con el fin de mantenernos comunicados, ponemos a su disposición diferentes canales virtuales en los cuales podrán hacer con total libertad la radiación de sus PQRS.

Seguimos los lineamientos Nacionales, Departamentales y Municipales para hacerle frente a la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, por tal motivo los canales virtuales son la mejor opción para mantenernos en contacto sin poner en riesgo su salud.

Cada día es una nueva oportunidad para cuidarnos, tomemos todas las medidas preventivas y hagamos que cada minuto de vida y salud valga la pena.

 

anuncio pqrs

Línea de Atención COVID-19

Queridos usuarios, nos encontramos luchando fuertemente contra el COVID-19, para ello la ESE Salud Pereira pone a su disposición una Línea de Atención, a la cual podrá llamar si presenta síntomas del virus o si desea resolver dudas en general.

Lo anterior se hace con el fin de detectar de manera rápida y oportuna los pacientes afectados con este virus.

Nuestro cuerpo médico sigue trabajando incansablemente en mitigar la propagación del COVID-19, pues el compromiso que tienen con preservar la vida de la comunidad, los impulsa a hacerle frente a esta situación con todo su esfuerzo y conocimiento.

 

lineas atencion temporales mabelly1

Unidad Móvil de Salud suspende servicios

Queridos usuarios, debido a las nuevas directrices y normatividad para contener la expansión del Covid-19, la ESE Salud Pereira se ve forzada a suspender los servicios de la Unidad Móvil de Salud hasta nuevo aviso.

Los invitamos a seguir pendientes de nuestra página web y redes sociales para estar actualizados con nuevas noticias.

unidadmovilsuspendeservicios

Líneas Temporales de Atención

Estas líneas se emiten con el fin de controlar la expansión del COVID 19, son de carácter temporal y están sujetas a cambios de acuerdo a los lineamientos expedidos por el ministerio de salud y protección social.

 

lineas atencion temporales

Seguiremos prestando servicio de Urgencias

La ESE  Salud Pereira se acoge a las decisiones del Gobierno Nacional, pero en pro de seguir Comprometidos con la vida, seguirá garantizando la prestación del Servicio de Urgencias.

Juntos lograremos grandes cosas, si todos aportamos nuestro granito de arena y nos esforzamos por hacer del sistema de salud algo mejor.

solicitud gerencia2

Subcategorías

Call Center

CallSD

Videos ESE Salud Pereira

Si quieres conocer más noticias y eventos, ingresa a nuestro canal de YouTube

Ese salud Pereira

Suscribete al boletín mensual

Permanezca informado(a) de lo que está sucediendo en la E.S.E Salud Pereira a través de nuestro boletín de noticias.

La Frase

frasedici16

Sello de Excelencia Gobierno en Línea

Sello

Comunicación

Convocamos a los mejores de Colombia

banner.jpg

Calendario de actividades

titulo-herramientas

Capacitacion-WEB   icono-intranet   icono-extranet   icono-correo   icono-gestiondocumental   Intraweb  Capacitacion-LOCAL

Laboratorio

titulo-gestionimagenes

 

boton galeriadefotos

Sede Administrativa: Cra 7a No. 40-34 Hospital del Centro 2do piso Tel: (57+6) 3515252. 

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notifiaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos Atención al Usuario (anteponer: 57+6) IP Centrex 3515252
Para comunicarse con la Sede Administrativa,
Hospital Centro, Hospital San Joaquin, Hospital  Kennedy,  Centros de Salud y Puestos de Salud
Call Center:  (57+6) 3515353

© www.saludpereira.gov.co / Política Editorial / Política de Privacidad y Protección de Datos