Ministerio de Salud y Protección SocialPresidencia de la República de Colombia

Mapa del sitio

Obras de modernización de Rayos X permitirá prestar el servicio en la ESE Salud Pereira

Con una inversión por más de $120 millones, la ESE Salud Pereira viene adelantando las obras de modernización que permita reabrir en la institución el servicio de Rayos X, y así brindar una mejor atención a los usuarios de consulta externa, hospitalización y urgencias.

 

Al respecto, el gerente de la institución, Jorge Iván Duque Cardona, explicó que los equipos con los que contaba el servicio tenían más de 30 años de funcionamiento, el cual será renovado para brindar la ayuda diagnóstica que requieren los pacientes.

 

IMG 9511

 

Además, el directivo confirmó que este servicio se viene brindando por el momento por otra institución, garantizando la buena atención a los usuarios que requieran de esta ayuda.

 

“En un propósito del Gobierno de la Ciudad y la institución buscamos seguir brindando un buen servicio, comprometidos por la salud de cada persona y  venimos adelantando varias inversiones en equipos e infraestructura para ofrecer una atención integral a los usuarios”, señaló el gerente Jorge Iván Duque Cardona.

 

En tanto, la coordinadora de la Unidad Intermedia de Salud de Kennedy, Luz Adriana Giraldo Medina, precisó que estas obras corresponden a una modernización de equipos y unas adecuaciones a la locación donde se encuentra el servicio.

 

“Es un gusto contarles a todos que el Gobierno de la ciudad y la ESE Salud Pereira están realizando unas obras muy importantes en el área de Rayos X del hospital de Kennedy. Modernizando los equipos, que eran unos equipos obsoletos de más de 30 años, también adecuando todo lo que tiene que ver con infraestructura, haciendo una obra de mantenimiento muy importante, para ofrecerle este servicio a toda la población”.

 

Sobre la importancia de estos trabajos, comentó la profesional que los usuarios que lleguen a los servicios de consulta externa, urgencias u hospitalización tendrán su diagnóstico en un período de tiempo más corto. “Esto nos sirve debido a que muchas veces necesitamos llevar a nuestros pacientes con oportunidad en salud; entonces cuando un médico solicita una radiografía de tórax, de antebrazo, de cadera, aquí lo vamos a poder tomar con celeridad, con prontitud”.

 

Luego de culminar las obras, la ESE Salud Pereira adelantará los trámites pertinentes que permita habilitar el servicio ante la Secretaría de Salud de Risaralda y así atender a los usuarios de la entidad.

 

Call Center

CallSD

Videos ESE Salud Pereira

Si quieres conocer más noticias y eventos, ingresa a nuestro canal de YouTube

Ese salud Pereira

Suscribete al boletín mensual

Permanezca informado(a) de lo que está sucediendo en la E.S.E Salud Pereira a través de nuestro boletín de noticias.

Red Global de Hospitales Verdes

HospitalVer1

Rendición de Cuentas 2020

                                                 Rendición 2020

 

DERECHOS Y DEBERES LENGUA EMBERA

Programa ENterritorio

programa enterritorio

Sello de Excelencia Gobierno en Línea

Sello

Comunicación

Convocamos a los mejores de Colombia

Calendario de actividades

titulo-herramientas

Capacitacion-WEB   icono-intranet   icono-extranet   icono-correo   icono-gestiondocumental   Intraweb  Capacitacion-LOCAL

Laboratorio

titulo-gestionimagenes

 

boton galeriadefotos

Sede Administrativa: Cra 7a No. 40-34 Hospital del Centro 2do piso Tel: (57+6) 3515252. 

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notifiaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo Asociación de Usuarios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos Atención al Usuario (anteponer: 57+6) IP Centrex 3515252
Para comunicarse con la Sede Administrativa,
Hospital Centro, Hospital San Joaquin, Hospital  Kennedy,  Centros de Salud y Puestos de Salud
Call Center:  (57+6) 3515353

© www.saludpereira.gov.co / Política Editorial / Política de Privacidad y Protección de Datos